Pero es importante saber que la publicidad es un poco más que vender, la publicidad abarca muchas otras cosas. La publicidad también se usa para informar, prevenir, educar, concientizar, pero para llegar a la conclusión de que dicha publicidad ha sido efectiva, dicha publicidad debe tener un impacto.
En mi opinión la publicidad forma parte de lo que es el eje de las sociedades del mundo, porque siempre está presente en casi cada momento de cada una nuestras vidas, tal vez no sea común verlo de esta manera, pero es precisamente porque no toda publicidad cumple con su objetivo y por ende no toda publicidad logra impactar.
En esta ocasión les dejo con algunos ejemplos de publicidad que han buscado un impacto y lo han conseguido.
Sangre en las carreteras de Nueva Zelanda
La lluvia en Nueva Zelanda ha provocado muchos accidentes a consecuencia de la alta velocidad y la circulación fluida en la autopista. Como medida han colocado una impactante valla referente a la lluvia y la conducción. Es una imagen de un niño, cuando comienza a llover la lluvia se tiñe de rojo y empieza a salir por los ojos, nariz y otras partes del rostro.
Where's your child?
Esta es una publicidad para padres y niños en la piscina.
Se llevo a cabo en Western Australia, para concientizar a los padres de que cuiden y supervisen a sus hijos mientras están en la piscina.
Fashion Claims
0 comentarios:
Publicar un comentario