viernes, 16 de octubre de 2009

Buscando el impacto publicitario (Parte 2)

Hace ya varios días hemos publicado un post “Buscando el impacto publicitario (Parte 1)”. El propósito es hacer una secuencia de post para mostrar esos comerciales de tv, anuncios gráficos y contextuales que han tenido algún tipo de impacto, desde un impacto visual, emocional o psicológico, hasta un gran impacto publicitario en los medios.

SISLEY Fashion





Durex Performa - Last longer

Los condones Durex Performa contienen benzocaína (un suave anestésico), que ayuda a los hombres a durar más tiempo sin eyacular mientras sostienen relaciones sexuales. Para resaltar el beneficio del producto, la distribución fue limitada a la más grande exposición anual de Nueva Zelanda. Como resultado el stand fue inundado de personas y las ventas incrementaron en un 28%.





Association of Women for Action and Research
Campaña contra el abuso verbal a la mujer en Singapur







Suzuki Swift
Pages BBDO, Santo Domingo, República Dominicana Director Creativo General: Rodolfo Borrell / Copywriter: Yaqui Nuñez / Director de Arte: Miguel P. / Ilustrador: Radhames Germán




N24's point of view
N24 es un canal de televisión de noticias en Alemania, trata temas y reportajes sobre políticos, negocios y economía.



Derechos Humanos
“Haz algo de ruido por los derechos humanos” esta campaña fue hecha en Hungría, para ayudar en la concientización del respeto a los derechos humanos a nivel internacional



Semos Photoshop lessons
Adobe Photoshop: tips, trucos, técnicas y tutoriales. Con estos conocimientos cualquiera puede lucir así.

0 comentarios:

 

Sobre COMUDO

COMUDO es una comunidad que pretende agrupar a los actores principales de la industria web y multimedia en la República Dominicana con el objetivo aportar y compartir conocimientos, opiniones, y recursos de manera que resulten en un aporte al desarrollo de nuestro oficio y que por consecuencia estas se puedan traducir en mejoras.

Participa!

Para participar en esta comunidad solo contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico a comudoblog@gmail.com con el Subject “Participar en COMUDO” e inmediatamente te enviaremos tu usuario y contraseña para empezar a escribir tus Post. Siéntete libre de expresarte en COMUDO.

Contáctenos

.

Comunidad Multimedia Dominicana Comunidad Multimedia Dominicana Copyright © 2010 Community is Designed by Bie