jueves, 27 de enero de 2011

Orange Dominicana y GCS SYSTEMS Firman acuerdo para ofrecer el servicio tPago

Clientes podrán realizar pagos desde sus equipos móviles GSM

Santo Domingo, D. N., enero de 2011. Las empresas Orange Dominicana y GCS Systems, LTD firmaron un acuerdo para la interconexión de las redes y plataformas de ambas entidades, que permitirá a los clientes de Orange acceder a los servicios ofertados por GCS a través de la red móvil de la empresa de telecomunicaciones. Este acuerdo fue firmado entre los señores Jean Marc Harion, presidente de Orange Dominicana y Manuel Alejandro Grullón Hernández, presidente de GCS Systems.

El convenio establece la realización de transacciones para el manejo de las finanzas personales y los pagos móviles en tiempo real y de tipo comercial a través del producto tPago desde los equipos móviles GSM de los clientes Orange, sin importar la modalidad de contrato que tengan con la compañía. El producto tPago es un servicio innovador y único en el mercado que ofrece la facilidad de realizar los pagos que el cliente necesite a través de su móvil.

Los clientes afiliados a este novedoso servicio podrán acceder a este a partir del mes de febrero y solo tendrán que marcar *150# y desde el menú principal podrán realizar, en tiempo real, recargas de tiempo aire (minutos de llamadas), transferencias de fondos de persona a persona, pagos de facturas de servicios, pagos de compras en comercios, así como consulta de saldo de su cuenta bancaria y del historial de transacciones.

Durante el acto de firma del acuerdo, el señor Jean Marc Harion, presidente de Orange Dominicana, señaló que “Este acuerdo con GCS Systems es un paso hacia adelante orientado a facilitar la vida de nuestros clientes. Nuestras redes ofrecerán la seguridad que se necesita para el buen resultado del servicio, con lo cual obtendremos la satisfacción de los clientes”.

Por su parte, el presidente del Consejo de Directores de GCS Systems, señor Manuel Alejandro Grullón Hernández, dio las gracias a Orange Dominicana por la confianza depositada en la empresa que preside, al tiempo que expresó cómo la entrada de esta telefónica amplía el segmento poblacional hábil para obtener el servicio de pagos móviles a través de tPago.

GCS es un habilitador de pagos móviles, que integra a través de su plataforma a diferentes tipos de empresas, tales como instituciones financieras, compañías de telecomunicaciones, empresas de servicios y redes de adquirientes, con el objetivo de proveer a sus clientes las facilidades de realizar todo tipo de transacciones con estas instituciones desde la comodidad de su teléfono móvil.

Este servicio es ofrecido actualmente a través de los bancos Popular, Progreso y BanReservas, luego BHD, y, gradualmente, irán entrando los demás bancos del sistema financiero nacional, para beneficio de su clientela.

El objetivo de tPago es proporcionar una amplia variedad de soluciones de pagos móviles que sean asequibles y puedan estar disponibles para las personas que son clientes de estas entidades financieras, a través de una transacción sencilla y desde cualquier lugar donde tengan señal móvil. La red GSM que ofrece la empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana, considerada la número uno del país, asegura que los resultados para los clientes sean los mejores.

Con esta alianza que ofrece un producto simple, seguro, y rápido, se demuestra una vez más los pasos firmes de ambas empresas para ofrecer valores agregados, confiables y responsables a sus clientes.

1 comentarios:

Mirna on 28 de octubre de 2013, 15:43 dijo...

Me gusta tener la posibilidad de comprar productos tecnológicos y todo lo relacionado con la informática y la multimedia me importa mucho. Por eso constantemente estoy yendo a fravega a comprar diversos productos que aparecen y disfrutar de tenerlos en casa

 

Sobre COMUDO

COMUDO es una comunidad que pretende agrupar a los actores principales de la industria web y multimedia en la República Dominicana con el objetivo aportar y compartir conocimientos, opiniones, y recursos de manera que resulten en un aporte al desarrollo de nuestro oficio y que por consecuencia estas se puedan traducir en mejoras.

Participa!

Para participar en esta comunidad solo contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico a comudoblog@gmail.com con el Subject “Participar en COMUDO” e inmediatamente te enviaremos tu usuario y contraseña para empezar a escribir tus Post. Siéntete libre de expresarte en COMUDO.

Contáctenos

.

Comunidad Multimedia Dominicana Comunidad Multimedia Dominicana Copyright © 2010 Community is Designed by Bie