viernes, 16 de octubre de 2009

    Buscando el impacto publicitario (Parte 2)

    Hace ya varios días hemos publicado un post “Buscando el impacto publicitario (Parte 1)”. El propósito es hacer una secuencia de post para mostrar esos comerciales de tv, anuncios gráficos y contextuales que han tenido algún tipo de impacto, desde un impacto visual, emocional o psicológico, hasta un gran impacto publicitario en los medios.SISLEY FashionDurex Performa - Last longerLos condones Durex...

    jueves, 15 de octubre de 2009

    HTML y XHTML, la diferencia

    Comparar HTML (Hypertext Markup Language o Lenguaje de Marcado de Hipertexto) y XHTML (Extensible Hypertext Markup Language o Lenguaje Extensible de Marcado de Hipertexto) en un navegador podría ser como comparar dos gemelos idénticos. Pero, si miramos su estructura de código, hay un punto en cual podemos fijarnos donde se encuentra la diferencia. Básicamente esto es debido a que XHTML se deriva...
     

    Sobre COMUDO

    COMUDO es una comunidad que pretende agrupar a los actores principales de la industria web y multimedia en la República Dominicana con el objetivo aportar y compartir conocimientos, opiniones, y recursos de manera que resulten en un aporte al desarrollo de nuestro oficio y que por consecuencia estas se puedan traducir en mejoras.

    Participa!

    Para participar en esta comunidad solo contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico a comudoblog@gmail.com con el Subject “Participar en COMUDO” e inmediatamente te enviaremos tu usuario y contraseña para empezar a escribir tus Post. Siéntete libre de expresarte en COMUDO.

    Contáctenos

    .

    Comunidad Multimedia Dominicana Comunidad Multimedia Dominicana Copyright © 2010 Community is Designed by Bie