lunes, 16 de noviembre de 2009

    La velocidad de tu página afectara el posicionamiento en 2010.

    En una reciente entrevista que llevo a cabo Mike McDonald reportero de webpronews.com a Matt Cutt (Google Engineer) se hablo de la importancia que tiene para google la velocidad en que carga un sitio web, es decir que la velocidad será un factor tomado en cuenta por google para rankear un sitio web.

    Matt dijo que hasta el momento ellos nunca lo han tomado en cuenta, pero que para mucha gente incluyendo a google la web debería ser más rápida.

    Esto pondrá a pensar a los dueños de sitios online y desarrolladores web como hacer sites que sean mucho más rápidos, a fin de cuentas esto podría ser un beneficio para los usuarios quienes visitan una web para leer, comprar, descargar, pero también podría ser un dolor de cabeza para las empresas que tienen un sitio muy grande con mucha información en el home y para los desarrolladores de webs.

    Google a estado proporcionando a los webmaster herramientas para hacerle la vida más simple, esta vez quieren hacerla más simple aun porque han proporcionado un nuevo sitio “Site Speed site” con más recursos para los webmasters. En este sitio se puede encontrar artículos, herramientas que serán de muchísima ayuda para los webmasters.

    Por otra parte un estudio llevado a cabo por la empresa “Forrester” en julio del 2009 demostró que los usuarios que efectuaron compras en internet esperaban que las páginas cargaran en 3 segundos máximo. Un 30% especifico 2 segundos, un 17% especifico más de 4 segundos, un 12% marco 1 segundo y un 5% marco menos de 1 segundo.



    Dando a entender que si tenemos que pensar en el factor rapidez a la hora de desarrollar un sitio en internet.
     

    Sobre COMUDO

    COMUDO es una comunidad que pretende agrupar a los actores principales de la industria web y multimedia en la República Dominicana con el objetivo aportar y compartir conocimientos, opiniones, y recursos de manera que resulten en un aporte al desarrollo de nuestro oficio y que por consecuencia estas se puedan traducir en mejoras.

    Participa!

    Para participar en esta comunidad solo contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico a comudoblog@gmail.com con el Subject “Participar en COMUDO” e inmediatamente te enviaremos tu usuario y contraseña para empezar a escribir tus Post. Siéntete libre de expresarte en COMUDO.

    Contáctenos

    .

    Comunidad Multimedia Dominicana Comunidad Multimedia Dominicana Copyright © 2010 Community is Designed by Bie