martes, 8 de septiembre de 2009

Concurso de fotografía “Rally Foto Cultura 09”

El Rally Foto Cultura 2009 es un concurso fotográfico organizado por el Centro Cultural de España – AECID, Photoimagen, y Diario Libre.

El rally esta dirigido tanto a profesionales como a aficionados a la fotografía y tendrá lugar en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Los temas elegidos para las fotografías serán proporcionadas a los participantes en el momento de iniciar el rally.

La inscripción se realizara en el Centro Cultural de España. El periodo de inscripción comienza el día 1ro de Septiembre y termina el 18 de septiembre a las 8 de la noche.

clic aquí para adquirir mas información

0 comentarios:

 

Sobre COMUDO

COMUDO es una comunidad que pretende agrupar a los actores principales de la industria web y multimedia en la República Dominicana con el objetivo aportar y compartir conocimientos, opiniones, y recursos de manera que resulten en un aporte al desarrollo de nuestro oficio y que por consecuencia estas se puedan traducir en mejoras.

Participa!

Para participar en esta comunidad solo contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico a comudoblog@gmail.com con el Subject “Participar en COMUDO” e inmediatamente te enviaremos tu usuario y contraseña para empezar a escribir tus Post. Siéntete libre de expresarte en COMUDO.

Contáctenos

.

Comunidad Multimedia Dominicana Comunidad Multimedia Dominicana Copyright © 2010 Community is Designed by Bie