miércoles, 2 de septiembre de 2009

Recordando Cannes 2008 [AIDES: Explore Just Protect Yourself]

AIDES (Asociación de lucha contra el VIH-SIDA y las hepatitis) en Cannes 2008.

Las campañas sociales de AIDES siempre son para admirarse. Y efectivamente se va haciendo costumbre que año con año las veamos ganar en los principales certámenes publicitarios mundiales, como en este caso la más nueve ejecución en Outdoor (que para muchos, seguro debería ser Press -y seguro lo será, porque seguro así nació-), se echa al bolsillo un bronce.

Es también una tradición el distinguible tono que utilizan estas campañas, y en esta ocasión TBWA/París nos regala una maravilla de la ilustración perfectamente cuidada, con mucho chiste y detalle, que se subieron al tercer peldaño de la premiación el día 17 de junio 2008.



0 comentarios:

 

Sobre COMUDO

COMUDO es una comunidad que pretende agrupar a los actores principales de la industria web y multimedia en la República Dominicana con el objetivo aportar y compartir conocimientos, opiniones, y recursos de manera que resulten en un aporte al desarrollo de nuestro oficio y que por consecuencia estas se puedan traducir en mejoras.

Participa!

Para participar en esta comunidad solo contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico a comudoblog@gmail.com con el Subject “Participar en COMUDO” e inmediatamente te enviaremos tu usuario y contraseña para empezar a escribir tus Post. Siéntete libre de expresarte en COMUDO.

Contáctenos

.

Comunidad Multimedia Dominicana Comunidad Multimedia Dominicana Copyright © 2010 Community is Designed by Bie