jueves, 3 de diciembre de 2009

Comercial Master Card Version Dominicana






Con toda seguridad me atrevo a decir que el 99.5% de quienes están leyendo este articulo han visto el comercial Master Card Version República Dominicana. La agencia Mccann Erickson nos trajo en el año 2008 este popular comercial cuya historia trata sobre un ejecutivo que tras verse atrapado en un tapón recurre al trasporte publico urbano para llegar a su destino, coge la lucha que esta decisión amerita y pasa por varias vicisitudes, el premio un cariñoso recibimiento y abrazo de sus hijos al llegar a su casa. La agencia relaciona el producto Master Card en una versión dominicana de las famosas campañas hechas a nivel mundial. En este comercial pudimos ver diferentes locaciones, personajes y situaciones netamente dominicanas como el limpia vidrios, el moto-concho, la voladora, el colmadito, el frutero en una carreta en plena ciudad, etc.

En un excelente trabajo de la productora Suiche Machete y de Seven Arts Productions veamos el making of para luego ver el producto final.





Cliente: Mastercard
Agencia: Mccann Erickson
Productora: Suiche Machete
Director: Marcos Córdova
Asistente Dirección: Humberto Contreras

2 comentarios:

JuniHH on 4 de diciembre de 2009, 11:20 dijo...

No lo habia visto y de verdad que es precioso. Muy buen trabajo de ese equipo.

Bismarck Carreras on 4 de diciembre de 2009, 12:19 dijo...

Bueno por lo visto tu eres del 0.5% restante. Muy buen trabajo, hecho por dominicanos.

 

Sobre COMUDO

COMUDO es una comunidad que pretende agrupar a los actores principales de la industria web y multimedia en la República Dominicana con el objetivo aportar y compartir conocimientos, opiniones, y recursos de manera que resulten en un aporte al desarrollo de nuestro oficio y que por consecuencia estas se puedan traducir en mejoras.

Participa!

Para participar en esta comunidad solo contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico a comudoblog@gmail.com con el Subject “Participar en COMUDO” e inmediatamente te enviaremos tu usuario y contraseña para empezar a escribir tus Post. Siéntete libre de expresarte en COMUDO.

Contáctenos

.

Comunidad Multimedia Dominicana Comunidad Multimedia Dominicana Copyright © 2010 Community is Designed by Bie