martes, 12 de enero de 2010

Adobe Flash en el iPhone


Adobe Flash antes conocido como Macromedia Flash ha sido un método o herramienta de mucho uso a la hora de crear websites más interactivos, pero con el avance de las tecnologías han surgido otras alternativas.

En la actualidad es muy usual navegar sitios web desde teléfonos móviles, pero existe el problema de que los teléfonos móviles tales como iphone, Blalckberry entre otros, aun no permiten visualizar contenido flash en sus aparatos.

Por esa razón, Adobe ha decidido entrar al mercado con su nuevo “Adobe Creative Suite” que incluirá el “Packager for iphone” que permitirá a los desarrolladores en flash acceder al iphone.

Fuente: Adobe

0 comentarios:

 

Sobre COMUDO

COMUDO es una comunidad que pretende agrupar a los actores principales de la industria web y multimedia en la República Dominicana con el objetivo aportar y compartir conocimientos, opiniones, y recursos de manera que resulten en un aporte al desarrollo de nuestro oficio y que por consecuencia estas se puedan traducir en mejoras.

Participa!

Para participar en esta comunidad solo contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico a comudoblog@gmail.com con el Subject “Participar en COMUDO” e inmediatamente te enviaremos tu usuario y contraseña para empezar a escribir tus Post. Siéntete libre de expresarte en COMUDO.

Contáctenos

.

Comunidad Multimedia Dominicana Comunidad Multimedia Dominicana Copyright © 2010 Community is Designed by Bie