miércoles, 30 de marzo de 2011

Viva lanza novedoso servicio: Viva MiFi



Santo Domingo.- Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes de internet móvil, la empresa de telecomunicaciones Viva, ha lanzado al mercado el práctico, útil y novedoso servicio Viva MiFi.

Viva MiFi es un router WIFI inalámbrico portable, del tamaño de una tarjeta de crédito, que permite la conexión simultánea de hasta 3 equipos WiFi. Ejemplo: Laptops, Tablets, Teléfonos Móviles, etc.

Con la introducción de este nuevo router WIFI inalámbrico, los clientes podrán llevar consigo el Internet, ya que es un equipo que despliega una red inalámbrica personal que puede ser compartida con hasta tres (3) usuarios al introducir una contraseña de seguridad en el dispositivo WiFi.

El equipo cuenta con una batería recargable de litio de uso continuo de hasta 4 horas, que permite la conexión a Internet móvil sin cables donde quiera que exista cobertura de Internet de Viva, además de poseer un radio de emisión de conexión de 30 metros.

Mariam León, Gerente de Telefonía Fija e Internet de Viva, informó “Estamos muy contentos de poder satisfacer la demanda de un equipo que permita compartir la conexión a Internet de una forma práctica que vaya de acuerdo a la premisa del producto – movilidad y portabilidad” “Este es el verdadero hotspot WIFI personal” y está disponible solo en Viva.

Viva es una empresa que se caracteriza en ofrecer una inmensa diversidad de planes, servicios innovadores y únicos en el sector de telecomunicaciones para satisfacer las demandas de sus clientes y de los nuevos tiempos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que quisiera saber es si alguien ya ha utilizado este servicios y cuales han sido los resultados. Comentarios por favor!

Netgear on 2 de junio de 2011, 6:38 dijo...

Un post muy completo.
Nosotros también escribimos sobre esto en nuestro technosite.
Te paso un post en el que explicamos el lanzamiento de un router que -para muchos- parece haber venido del futuro.
http://www.netgeartechnosite.com/?p=118
¡Esperamos tu visita y opinión de experto!
Un saludo

Unknown on 5 de noviembre de 2012, 12:37 dijo...

Yo digo k estad muy bien lo que an exo les felicito:)
Una cosa no pueden aser un router k tenga wifi inalámbrico para solo la casa k con eso erá muxo mejor :)

 

Sobre COMUDO

COMUDO es una comunidad que pretende agrupar a los actores principales de la industria web y multimedia en la República Dominicana con el objetivo aportar y compartir conocimientos, opiniones, y recursos de manera que resulten en un aporte al desarrollo de nuestro oficio y que por consecuencia estas se puedan traducir en mejoras.

Participa!

Para participar en esta comunidad solo contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico a comudoblog@gmail.com con el Subject “Participar en COMUDO” e inmediatamente te enviaremos tu usuario y contraseña para empezar a escribir tus Post. Siéntete libre de expresarte en COMUDO.

Contáctenos

.

Comunidad Multimedia Dominicana Comunidad Multimedia Dominicana Copyright © 2010 Community is Designed by Bie