miércoles, 26 de agosto de 2009

Creación de portada de revista [Video]

Meter Belanger fotógrafo graduado de “Rhode Island School of Design (BFA, Photography)” es un destacado y exitoso fotógrafo el cual ha trabajado con marcas como Apple, Sony, Johnson & Johnson, Dwell Magazine y Macworld. Ha llevado acabo la creación de un video donde muestra el proceso desde la fotografía hasta el diseño grafico aplicado a la imagen final. El resultado es la portada de la revista Macworld. La cámara usada para la fotografía fue Canon 5D Mark II con un 24mm-70mm zoom.

Cover creation from Peter Belanger on Vimeo.

0 comentarios:

 

Sobre COMUDO

COMUDO es una comunidad que pretende agrupar a los actores principales de la industria web y multimedia en la República Dominicana con el objetivo aportar y compartir conocimientos, opiniones, y recursos de manera que resulten en un aporte al desarrollo de nuestro oficio y que por consecuencia estas se puedan traducir en mejoras.

Participa!

Para participar en esta comunidad solo contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico a comudoblog@gmail.com con el Subject “Participar en COMUDO” e inmediatamente te enviaremos tu usuario y contraseña para empezar a escribir tus Post. Siéntete libre de expresarte en COMUDO.

Contáctenos

.

Comunidad Multimedia Dominicana Comunidad Multimedia Dominicana Copyright © 2010 Community is Designed by Bie