miércoles, 26 de agosto de 2009

Hora de conocer a ‘Meme’, el 'Twitter' de Yahoo.

Twitter, Tumblr, redes sociales… Es todo una tendencia a la que la gente de yahoo ha decidido unirse lanzando un sitio de microblogging en español llamado Yahoo! Meme.


Este sitio de microblogging pretende competir con los ya mencionados ‘Twitter y Tumblr y otros servicios similares’.

Yahoo meme, fue lanzado en marzo originalmente para el mercado portuguez y a llegado ahora en español para el mercado latinoamericano. El usuario puede crear una cuenta y empezar con un blog vacío que puede llenar con texto, imágenes, vídeos, música y una mezcla de todo.

Todo lo que se puede añadir al blog, aparte del contenido, es un título, una descripción de 100 caracteres, y una imagen o avatar. Además se puede crear un espacio para comentarios bajo el contenido del blog.

A continuación les dejo unas imágenes de las interface de Yahoo meme.




0 comentarios:

 

Sobre COMUDO

COMUDO es una comunidad que pretende agrupar a los actores principales de la industria web y multimedia en la República Dominicana con el objetivo aportar y compartir conocimientos, opiniones, y recursos de manera que resulten en un aporte al desarrollo de nuestro oficio y que por consecuencia estas se puedan traducir en mejoras.

Participa!

Para participar en esta comunidad solo contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico a comudoblog@gmail.com con el Subject “Participar en COMUDO” e inmediatamente te enviaremos tu usuario y contraseña para empezar a escribir tus Post. Siéntete libre de expresarte en COMUDO.

Contáctenos

.

Comunidad Multimedia Dominicana Comunidad Multimedia Dominicana Copyright © 2010 Community is Designed by Bie