miércoles, 2 de septiembre de 2009

Pepsi vs Coca Cola [Evolución de imagen]

Evolución de imagen de estas marcas desde 1886 hasta la actualidad. Es super interesante ver como han evolucionado gráficamente estas dos marcas a través de la historia, ambas tratando de crear la imagen perfecta para que el mundo se sienta completamente identificado con el producto. Desde mi punto de vista Coca Cola ha experimentado menos cambios en su imagen a diferencia de Pepsi.

Coca Cola ha conseguido mantenerse con una tipografía desde 1940, aunque en 1985 no es exactamente la misma. Por el contrario Pepsi desde 1898 hasta 1950 mantuvo una similitud en el estilo y la imagen, pero haciendo cambios tipográficos en su marca, a continuación la imagen.


0 comentarios:

 

Sobre COMUDO

COMUDO es una comunidad que pretende agrupar a los actores principales de la industria web y multimedia en la República Dominicana con el objetivo aportar y compartir conocimientos, opiniones, y recursos de manera que resulten en un aporte al desarrollo de nuestro oficio y que por consecuencia estas se puedan traducir en mejoras.

Participa!

Para participar en esta comunidad solo contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico a comudoblog@gmail.com con el Subject “Participar en COMUDO” e inmediatamente te enviaremos tu usuario y contraseña para empezar a escribir tus Post. Siéntete libre de expresarte en COMUDO.

Contáctenos

.

Comunidad Multimedia Dominicana Comunidad Multimedia Dominicana Copyright © 2010 Community is Designed by Bie